martes, 5 de abril de 2016

Las quejas de Christian Horner

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull ha arremetido contra el rendimiento de Haas y su presunto beneficio por la ayuda de Ferrari (FOTO: www.formula1.com)

Hay indirectas que más bien pueden considerarse directas” El Ferrari del año pasado parece ser aún muy competitivocomentó Christian Horner después de hablar de la estrategia, agresividad y ritmo del que durante este inicio de campaña, es el equipo revelación con 18 puntos en el campeonato, refiriéndonos como tal a Haas.

A Haas sólo le hacía falta un poco de buen rendimiento para quedar en el ojo del huracán y ser considerado un Ferrari 2.0. Pero precisamente desde Red Bull son los menos legitimados para cualquier crítica al nuevo proyecto americano.

Si nos remontamos al pasado y por alusión al presente, hace ahora justo 10 años Red Bull compraba el equipo Minardi con la finalidad de montar un equipo B, ayudándole en todo lo que pudieran y en la medida de lo posible, estar siempre cerca del primer equipo. Tanto es así que el novillo se subió a las barbas del toro bravo. Con ello, hemos visto hasta cuatro coches de Red Bull en pista y vergonzantes órdenes entre equipos sacando ventaja siempre que le ha sido posible.


Igual que ahora se quejan de este nuevo “equipo B” y puede volver a reabrirse el debate de los coches clientes y por qué no decirlo, minimizar a su mínima expresión los pilotos de pago, la pasada campaña protestaron por el hecho de que el apabullante dominio de Mercedes no era bueno para el espectáculo. Casualmente, jamás se quejaron cuando era Red Bull el comandante con mano de hierro durante los mundiales de Vettel. Por lo que señores de Red Bull, también hay que saber perder y capear con las vacas flacas en este y todos los deportes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario